Las necesidades de gestión de las empresas se han acelerado de una forma sin precedentes, reformando el papel de las herramientas de gestión en la eficiencia operacional de las PMEs.

Para las empresas que buscan hacer frente a las nuevas exigencias del mercado, el número elevado de tareas administrativas, típicamente demoradas, remueven la agilidad en las funcionalidades diarias. ¿El resultado? Más procesos manuales propensos a errores y, con eso, potenciales riesgos al negocio con costes financieros añadidos.

¿Y si le decimos que no tiene por qué ser así?

Construido para llevar a las empresas más automatización y rapidez en las tareas rutinarias, el ERP es la solución para una gestión eficiente.

Qué gana con el ERP PHC CS

Destinado a la gestión completa y eficaz de los negocios, PHC CS garantiza control total de las áreas vitales de las empresas – business core – al integrar en un solo sistema las funcionalidades para responder a cualquier situación operacional, un verdadero ERP.

Con la capacidad única de adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio, PHC CS trae automatización a los procesos de gestión, evitando errores y un esfuerzo añadido con tareas recurrentes, para proporcionar a los directores más tiempo para gestionar el negocio y sus equipos con un mayor foco.

Para una gestión más determinada, el ERP asegura velocidad y apoyo para cumplir las tareas más comunes, las obligaciones legales y tributarias, a través de automatismos:

  • Subscripción de análisis por email;
  • Conciliación bancaria automática;
  • Emisión automática de pedidos y documentos internos por almacén y lote y personalización de cantidad óptima y punto de pedido.

Todo esto y mucho más con el apoyo de las herramientas correctas.

Con la automatización de estos procesos, la empresa gana un sistema más eficiente y una visión mejorada del negocio. Reduciendo, consecuentemente, el volumen de tareas administrativas que se repiten mensualmente.

Ya sea para la automatización de procesos o para un mejor flujo de trabajo, saque el máximo partido de PHC CS, y gane libertad de acción para realizar, en pocos segundos, las tareas del día a día.

Para una gestión más completa, conozca ya todas las novedades de la versão 31.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.