Software de Gestión

La gestión completa de tu empresa dónde y cuándo quieras, con aumento de productividad y reducción de costos

Todas las áreas comunican, cambian información y crecen con la empresa

De la gestión del área financiera, pasando por procesos de facturación eficaz, hasta la calidad del servicio prestado al cliente, ten todas las áreas vitales de tu empresa altamente integradas y controladas con herramientas de análisis a tiempo real, listas para usar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

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Ten total control comercial y financiero de tu empresa

colaboradora mirando las cuentas de su empresa a tavés de su celular

Optimiza todos los procesos de gestión desde tu móvil

Desde clientes y proveedores, cuentas corrientes y stocks, pedidos y presupuestos, hojas de obra y guías de transporte, facturación y compras, recibos y pagos, cobranzas y documentos internos, tesorería y bancos, emisión de documentos y comunicación con la SUNAT, todas tus necesidades en términos de gestión satisfechas, aumentando la rapidez y la productividad.

colaboradores en la oficina

Mantente a la par del estado de tu negocio

En un único monitor, ten acceso a un conjunto de análisis e indicadores, que permiten una visión detallada sobre los números de tu empresa o negocio, esenciales para un mejor soporte y toma de decisiones.

director de finanzas viendo los clientes y proveedores a tavés de su tablet

Cumple con las obligaciones legales sin esfuerzo

Minimiza la burocracia. Simplifica, controla y aumenta la rentabilidad de los procedimientos. El sistema integrado de gestión de PHC está siempre actualizado de acuerdo con las obligaciones legales impuestas, para que puedas gerenciar tu empresa sin preocupaciones.

El software de gestión que acelerará tu negocio

  • Sistema bimoneda
  • Gestión de usuarios sencilla
  • Monitor de deudas y cobranzas
  • Consulta de movimientos de cuenta corriente en dos monedas
  • Validación de DNI y RUC
  • Documentos de facturación
  • Recibos de cuenta corriente
  • Emisión automática de documentos
  • Consulta de pedidos
  • Pagos y anticipos a proveedores
  • Emisión automática de pagos a proveedores
  • Gestión de cuentas corrientes de proveedores
  • Consulta de la información actualizada en un único panel
  • Contiene un pack con más de 80 análisis pre-configurados
  • Análisis de resultados anuales y mensuales comparados con el año anterior
  • Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería
  • Libro Caja y Bancos
  • Libro de Ingresos y Gastos
  • Libro de Inventarios y Balances
  • Libro de Retenciones (Agentes de Retención)
  • Monitor de saldos provisionales
  • Gestión de previsiones de tesorería
  • Gestión bancaria y reconciliación de extractos
  • Presupuestos de tesorería y análisis de los desvíos
  • Archivo y digitalización de documentos
  • Anexo de una ligación a una dirección URL externa
  • Control de quién introdujo, accedió o alteró cada documento
  • Definición de accesos a cada documento o carpeta de documentos
  • Conexión de cada documento a un registro de una tabla
  • Definición de los accesos a los documentos y/o pastas de documentos
  • Configuración de workflows que permiten el arranque de acciones
  • Seguridad de los ficheros con acceso condicionada por usuario y por pasta
  • Ventas de stocks por lotes
  • Compras de stocks por lotes
  • Facturación a clientes con gestión de lotes
  • Control de todo el movimiento de artículos y lotes
  • Número ilimitado de tallas y colores
  • Ventas y pedidos por tallas y colores
  • Posibilidad de copiar tallas y colores entre artículos
  • Consultar el stock anual por el color y tamaño por almacén
  • Validación de RUC y DNI
  • Exportación de listados a Excel
  • Obtención de cambios diarios vía Webservice
  • Validación de saldo de comunicación de CPE´s
  • Ventas de stocks por lotes
  • Compras de stocks por lotes
  • Facturación a clientes con gestión de lotes
  • Control de todo el movimiento de artículos y lotes
  • Número ilimitado de tallas y colores
  • Ventas y pedidos por tallas y colores
  • Posibilidad de copiar tallas y colores entre artículos
  • Consultar el stock anual por el color y tamaño por almacén
  • Validación de RUC y DNI
  • Exportación de listados a Excel
  • Obtención de cambios diarios vía Webservice
  • Validación de saldo de comunicación de CPE´s
  • Enumeración de los documentos importados
  • Importación y exportación de información a cualquier tabla
  • Creación de clientes/proveedores/artículos por integración de documentos
  • Importación de ficheros externos (compras, clientes, recibos, documentos de tesorería, asientos contables, etc.)
  • Definición de la información específica de cada proceso
  • Predefinición de los tiempos para cada acción y asignación de tareas
  • Monitorización del estado de todos los expedientes internos abiertos
  • Definición de secuencia de ejecución de las acciones para determinado proceso de workflow
  • Hipervínculos
  • Portal institucional
  • Motor de búsqueda incorporado
  • Paginas deseadas en cualquier programa
  • Monitorización del estado de pedidos
  • Realización de pago de la factura por PayPal
  • Introducción de pedidos de clientes rápida y sencilla
  • Búsqueda de documentos de facturación entre fechas
  • Software multiempresa
  • Gestión de recibos y cuentas corrientes
  • Control de las áreas de clientes y ventas
  • Impresión configurada y adaptada de los documentos
  • Consulta de la información actualizada en un único panel
  • Contiene un pack con más de 80 análisis pre-configurados
  • Análisis de resultados anuales y mensuales comparados con el año anterior
  • Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería
  • Monitorización del estado de pedidos
  • Realización de pago de la factura por PayPal
  • Introducción de pedidos de clientes rápida y sencilla
  • Búsqueda de documentos de facturación entre fechas

Gestión de equipos y proyectos

  • Gestión de proyectos y respectivos equipos, incluso la gestión de tareas de usuarios externos
  • Gestión de tiempos y prioridades con mejor organización del Check list de cada proyecto
  • Análisis y planeamiento de ocupación de miembros de cada equipo
  • Centralización de información de cada proyecto con acceso condicionado
  • Software multiempresa
  • Gestión de recibos y cuentas corrientes
  • Control de las áreas de clientes y ventas
  • Impresión configurada y adaptada de los documentos
  • Consulta de la información actualizada en un único panel
  • Contiene un pack con más de 80 análisis pre-configurados
  • Análisis de resultados anuales y mensuales comparados con el año anterior
  • Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería
  • Monitorización del estado de pedidos
  • Realización de pago de la factura por PayPal
  • Introducción de pedidos de clientes rápida y sencilla
  • Búsqueda de documentos de facturación entre fechas

Gestión de equipos y proyectos

  • Gestión de proyectos y respectivos equipos, incluso la gestión de tareas de usuarios externos
  • Gestión de tiempos y prioridades con mejor organización del Check list de cada proyecto
  • Análisis y planeamiento de ocupación de miembros de cada equipo
  • Centralización de información de cada proyecto con acceso condicionado
  • Software multiempresa
  • Gestión de recibos y cuentas corrientes
  • Control de las áreas de clientes y ventas
  • Impresión configurada y adaptada de los documentos
  • Monitorización del estado de pedidos
  • Realización de pago de la factura por PayPal
  • Introducción de pedidos de clientes rápida y sencilla
  • Búsqueda de documentos de facturación entre fechas

Observa la productividad de tu empresa en aumento con el Software de Gestión de PHC

Más de 33.000 empresas confían diariamente en PHC Software

Con PHC CS Gestión Desktop obtenemos de una manera muy fácil información sobre el stock y productos que funcionan mejor y peor por zonaS. Gracias a esta información, podemos ajustar nuestras compras a proveedores.

Enrique Redondo

Director General

El Software PHC resultó ser la solución para la apuesta trazada por los objetivos de la empresa, esencialmente como una apuesta de futuro en el aumento de la calidad de servicio y robustez.

Enrique Redondo

Director general de Espaço Casa España

Nuestra empresa ha pasado a hacer uso de una información siempre actualizada y accesible en tiempo real, ofreciendo un poder de decisión mayor y más preciso. Hemos conseguido que la implementación de todas las tareas se hiciera de forma automática y rápida.

Joaquim Fava

Director Financiero