Software de Gestión para Soporte Técnico

Gana tiempo, calidad y eficiencia en el servicio prestado a tus clientes

Control completo de asistencia técnica con optimización de la rentabilidad desd e cualquier lugar

Gana tiempo y aumenta la eficacia del servicio posventa, agilizando las operaciones de soporte, monitorizando la gestión del tiempo y analizando continuamente el nivel del servicio prestado donde y cuando quiera.

Play Video

Mejora la calidad de tu servicio posventa con el Software PHC CS

colaborador trabajando desde casa

Visión completa del estado de tus equipamientos

Ten acceso permanente desde cualquier dispositivo al historial de compras y ventas, con todos los datos referentes a tus equipos y respectivos usuarios siempre accesible a partir de la ficha del equipamiento.

colaborador trabjando desde casa gracias a la tecnologia

Aumento de la productividad de los equipos

Controla al detalle los pedidos de asistencia, con acceso a la disponibilidad de cada técnico, tareas en mano, tiempo medio de respuesta, número de intervenciones, registro de ausencias, entre otros datos esenciales para garantizar la máxima productividad de tus equipos de soporte de campo.

mujer de soporte tecnico hablando con un cliente

Monitorización de la información en tiempo real

Accede a análisis estadísticos con información acerca de tu parque tecnológico instalado por modelo, tipo y zona, visualiza todo el historial de asistencia técnica a clientes, acompaña el desempeño y rendimiento de tus técnicos y obtén reportes detallados con toda la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas.

El software que garantiza la máxima rentabilidad de tu asistencia técnica

  • Facturación automática de contratos (módulo PHC CS Gestión)
  • Control total sobre todos los Equipos instalados y doble números de serie
  • Integración con el módulo de Facturación y compras (módulo PHC CS Gestión)
  • Órdenes de trabajo con gestión de stocks y facturación automática (PHC CS Gestión)
  • Consulta de la información actualizada en un único panel
  • Contiene un pack con más de 80 análisis pre-configurados
  • Análisis de resultados anuales y mensuales comparados con el año anterior
  • Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería

Con el Software de Gestión para Soporte Técnico de PHC tu única preocupación será prestar a tus clientes un servicio de excelencia

Más de 33.000 empresas confían diariamente en PHC Software

Con PHC CS Gestión Desktop obtenemos de una manera muy fácil información sobre el stock y productos que funcionan mejor y peor por zonaS. Gracias a esta información, podemos ajustar nuestras compras a proveedores.

Enrique Redondo

Director General

El Software PHC resultó ser la solución para la apuesta trazada por los objetivos de la empresa, esencialmente como una apuesta de futuro en el aumento de la calidad de servicio y robustez.

Enrique Redondo

Director general de Espaço Casa España

Nuestra empresa ha pasado a hacer uso de una información siempre actualizada y accesible en tiempo real, ofreciendo un poder de decisión mayor y más preciso. Hemos conseguido que la implementación de todas las tareas se hiciera de forma automática y rápida.

Joaquim Fava

Director Financiero