Máxima productividad para tus equipos comerciales y de marketing
Desde cualquier dispositivo móvil, ejecuta acciones para reclutar nuevos clientes, automatiza acciones de marketing directo, monitoriza la actividad de tus equipos de venta con los actuales y potenciales clientes y analiza la información en tiempo real, para anticiparte a la competencia y responder con máxima agilidad los cambios del mercado.

Eleva el desempeño de tus equipos de venta con el ERP PHC CS

Visión global de sus clientes
Ten toda la información comercial centralizada con acceso inmediato al historial detallado de cada contacto en tu dispositivo móvil –propuestas, puntos de interacción con cada área de la empresa, productos vendidos, visitas realizadas, perspectivas de negocio-, controlando todos los asuntos relacionados con cada cliente a partir de la ficha de contacto.

Automatización de procesos de gestión y marketing
Garantiza el planeamiento eficaz de los recursos y mejora la organización del tiempo en cualquier lugar– con acceso constante a las agendas, controladas de forma automática y visualizando el rendimiento comercial de sus equipos de venta -, y saca el máximo partido a la automatización de las acciones de marketing, planeando lanzamientos de campaña de productos/servicios a tiempo.

Ventas data-driven
Desde la pantalla de tu dispositivo móvil, obtén información valiosa sobre tu negocio - evolución de las ventas y comparación con años anteriores, lucro y rentabilidad de cada producto, total de visitas en número y tiempo invertido, negocio total en curso –y conoce la real eficiencia de tus campañas de marketing - número de personas alcanzadas, propuestas tomadas y valor potencial de las empresas basadas en campañas esenciales - para la toma de decisiones estratégicas.
El ERP que te ayuda a proporcionar la mejor experiencia de compra a tus clientes
- Integración con Outlook
- Agenda automática de visitas para la conducción de los negocios
- Registro de las notas de los pedidos y posterior tratamiento estadístico
- Gestión de eventos organizados por la empresa y respectivas inscripciones …
- Tabla de artículos utilizable para tablas de precios, propuestas, presupuestos, etc.
- Introducción, impresión y control de las perspectivas de venta por cliente y por producto
- Obtención del análisis de actividad de un periodo, es decir, las visitas realizadas, perspectivas en abierto y negocios cerrados
- Registro detallado de contactos comerciales, objetivos de ventas, control de costes por vendedor, cliente, mailing, campaña y listas de marketing
- Gestión de fichero de vendedores (Comisiones, Supervisores, Áreas de Acceso, etc.) con control e impresión de la agenda del vendedor o del tele-marketing
- Gestión de los negocios de la empresa y respectivo circuito interno desde las perspectivas de negocio, visitas al análisis individual de los negocios de cada vendedor
- Contiene un pack con más de 80 análisis preconfigurados
- Consulta de la información actualizada en un único panel
- Análisis de resultados anuales y mensuales comparados con el año anterior
- Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería …
- Posibilidad de crear nuevos dashboards personalizados para el negocio, empresa o usuario
- Totalmente desarrollado para integración con el sistema PHC, sin necesidad de adquirir otro software
- Supervisión del top de variaciones de las áreas más importantes de la organización con vista inmediata de los ejes más críticos
- Gestión de Equipos y Proyectos
- BPM - Gestión avanzada de tareas y procesos
Con el software de gestión para CRM de PHC tu única preocupación será ver cómo crecen tus ventas
Más de 33.000 empresas confían diariamente en PHC Software
Con PHC CS Gestión Desktop obtenemos de una manera muy fácil información sobre el stock y productos que funcionan mejor y peor por zonaS. Gracias a esta información, podemos ajustar nuestras compras a proveedores.
Enrique Redondo
Director General

El Software PHC resultó ser la solución para la apuesta trazada por los objetivos de la empresa, esencialmente como una apuesta de futuro en el aumento de la calidad de servicio y robustez.
Enrique Redondo
Director general de Espaço Casa España

Nuestra empresa ha pasado a hacer uso de una información siempre actualizada y accesible en tiempo real, ofreciendo un poder de decisión mayor y más preciso. Hemos conseguido que la implementación de todas las tareas se hiciera de forma automática y rápida.
Joaquim Fava
Director Financiero
