Software de Gestión para CRM

Gestión de la fuerza comercial desde cualquier dispositivo y automatización de acciones de marketing para aumentar tus ventas

Máxima productividad para tus equipos comerciales y de marketing

Desde cualquier dispositivo móvil, ejecuta acciones para reclutar nuevos clientes, automatiza acciones de marketing directo, monitoriza la actividad de tus equipos de venta con los actuales y potenciales clientes y analiza la información en tiempo real, para anticiparte a la competencia y responder con máxima agilidad los cambios del mercado.

Reproducir vídeo

Eleva el desempeño de tus equipos de venta con el ERP PHC CS

colaboradora trabajando desde casa

Visión global de sus clientes

Ten toda la información comercial centralizada con acceso inmediato al historial detallado de cada contacto en tu dispositivo móvil –propuestas, puntos de interacción con cada área de la empresa, productos vendidos, visitas realizadas, perspectivas de negocio-, controlando todos los asuntos relacionados con cada cliente a partir de la ficha de contacto.

tres mujeres en reunión habolando sobre las ventas del mes

Automatización de procesos de gestión y marketing

Garantiza el planeamiento eficaz de los recursos y mejora la organización del tiempo en cualquier lugar– con acceso constante a las agendas, controladas de forma automática y visualizando el rendimiento comercial de sus equipos de venta -, y saca el máximo partido a la automatización de las acciones de marketing, planeando lanzamientos de campaña de productos/servicios a tiempo.

colaborador trabajando en su casa viendo la ficha de un cliente a través del software de gestion para crm

Ventas data-driven

Desde la pantalla de tu dispositivo móvil, obtén información valiosa sobre tu negocio - evolución de las ventas y comparación con años anteriores, lucro y rentabilidad de cada producto, total de visitas en número y tiempo invertido, negocio total en curso –y conoce la real eficiencia de tus campañas de marketing - número de personas alcanzadas, propuestas tomadas y valor potencial de las empresas basadas en campañas esenciales - para la toma de decisiones estratégicas.

El ERP que te ayuda a proporcionar la mejor experiencia de compra a tus clientes

  • Integración con Outlook
  • Agenda automática de visitas para la conducción de los negocios
  • Registro de las notas de los pedidos y posterior tratamiento estadístico
  • Gestión de eventos organizados por la empresa y respectivas inscripciones
  • Contiene un pack con más de 80 análisis preconfigurados
  • Consulta de la información actualizada en un único panel
  • Análisis de resultados anuales y mensuales comparados con el año anterior
  • Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería

Con el software de gestión para CRM de PHC tu única preocupación será ver cómo crecen tus ventas

Más de 33.000 empresas confían diariamente en PHC Software

Lo que me pudiera llevar uno o dos días hacerlo de forma manual, puedo verlo automáticamente para tomar decisiones más oportunas, qué ocurrió con cada presupuesto, por qué fue aprobado y estar más al tanto de la gestión del negocio para brindar más información

Enrique Redondo

Director General

La facturación de la mercancía se realiza en línea, en tiempo real y cumpliendo las normativas y exigencias de la SUNAT, garantizando así la transparencia en el manejo de los fondos.

Enrique Redondo

Director general de Espaço Casa España

marea logo

La gerencia cuenta con herramientas clave para la toma de decisiones estratégicas, mayor control financiero de todas sus tiendas en tiempo real y tiene a su disposición métricas de productividad de los vendedores. Además, el control del stock, el despacho, la cobranza y pagos a proveedores está a tan solo un clic.

Joaquim Fava

Director Financiero

logo emh

Descubre cómo PHC CS puede ser completo y adaptarse a la actividad de tu negocio.

Pide una demostración y ve este software de gestión en acción.





    Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

    Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.