Más automatización y foco

Conozca las Novedades PHC CS

Sin distinción de sector o área de actuación, las tecnologías han traído un cambio radical en el día a día de las empresas. En este contexto, los nuevos modelos de trabajo, liderados por tecnologías colaborativas, promueven una mayor flexibilidad, pero requieren que las empresas adopten nuevos procesos de gestión.  

 

Con el aumento del trabajo a distancia y la dependencia de lo digital, es cada vez más necesario, garantizar la adopción de los últimos métodos de gestión para unificar la productividad y la estrategia empresarial. 

 

Ante esta necesidad tecnológica, el ERP PHC CS votado como mejor software de gestión, por décima vez – libera a los negocios de procesos obsoletos de gestión, de ficheros en Excel y de los riesgos de Drives compartidas. Todo esto con una solución completa para gestionar todas las áreas vitales de la empresa en un único sistema, potenciando la seguridad, velocidad y la movilidad. 

 

Con una elevada capacidad de adaptación al negocio, gracias a framework personalizable a los métodos de trabajo de las empresas, el software garante adaptabilidad a cualquier circunstancia. Un sistema concebido para máxima eficacia, a través da automatización de procesos y tareas diarias, para proporcionar a los gestores más tiempo para lo que realmente importa: la estrategia del negocio. 

Basada en tres pilares, la versión 31 de PHC CS se traduce en una oferta más completa, desarrollada para traer mayor control, automatización y adaptación a la gestión de las empresas, apoyándolas en la transición digital.  

 

Vamos a conocerlos. 

Solución Completa

Gestión integrada de todas las áreas vitales de su negocio, en un solo local.

En el actual ecosistema de negocio, en el que las empresas enfrentan más desafíos, el software de gestión es la clave para gestionar procesos complejos, estructuras con más personas y un mayor volumen de datos.  

 

Desafíos que han traído una alteración a la estrategia de las empresas y, con ello, la necesidad de una nueva producción de herramientas para gestionar toda la actividad.  

De la integración de áreas centrales, a los procesos y finanzas, a las operaciones.  

 

Para una gestión destinada a las necesidades reales de las organizaciones, los diferentes módulos que integran la Solución Completa de PHC CS, permiten total control comercial y financiero del negocio.  

Para responder a la evolución digital de las organizaciones que buscan alcanzar una gestión más completa, la versión 31 trae al ERP la gestión de caja chica, para una mayor visibilidad sobre la tesorería de las empresas y una mejor toma de decisiones. 

Esta es la respuesta que le van a dar todas las novedades: 

Gestión de Caja Chica

Garantizar la buena gestión de caja chica asociada a cada trabajador es fundamental para una correcta gestión de la tesorería de la empresa. Un proceso demorado que implica registrar varias operaciones y movimientos en el ERP. 

Preparado para ayudar a alcanzar una gestión de caja chica más avanzada e intuitiva, basta, a través de un monitor de gestión de caja chica, seleccionar las cuentas que tienen diferencia entre el saldo actual y el saldo de fondo de maniobra, efectuando posteriormente los respetivos cargos de forma automática.  

Una novedad desarrollada para ahorrar tiempo y optimizar procesos, manteniéndole siempre actualizado y alerta. 

Tenga un circuito de comisiones y vendedores con objetivos de venta

Registre todos los objetivos de venta de su empresa según un conjunto de características definidos por usted, como el tipo de cliente, nombre del vendedor o el segmento de mercado, entre otros. Asegurando la mejor gestión de los objetivos de venta de sus vendedores con el apoyo de business analytics y, simultáneamente, generar el cálculo de comisiones de forma automática, a través de informaciones precisas y detalladas. 

 

Comience a gestionar todos los objetivos de venta de su negocio de una manera más eficiente, simplificada, y con el fácil análisis del estado de las ventas, según los objetivos definidos.  

Monitor de Deudas y Cobros con posibilidad de elegir la moneda pretendida

¿Cuántas veces ha sentido la necesidad de facturar en diversas monedas para diferentes geografías? Sea cual sea la moneda, puede ser un proceso complejo, en concrero, en el recibimiento a los clientes.  

Sin dificultades, PHC CS le ayuda en esta tarea con un Monitor de Deudas y Cobros para que pueda ver cualquier moneda, según el cambio más reciente. De este modo, fácilmente puede emitir cobros a partir de esta pantalla, ahorrando tiempo al eliminar cambios manuales de monedas, susceptibles a error, siendo el software quien realice este proceso por usted. 

Adaptación al negocio

Más personalización y rapidez al servicio de la gestión empresarial

En un mercado en el que la tecnología evoluciona a un ritmo más acelerado que las empresas, adoptar las prácticas más recientes es determinante para el futuro de las organizaciones. Exigiendo, como resultado, el apoyo de recursos que potencien la adaptación al progreso tecnológico. 

Según las previsiones de la IDC – International Data Corporation – referentes a la transformación digital para 2022, se espera que las inversiones para 2022-2024 representen el 55% de toda la inversión en ICT (adquisición de equipamientos y softwares). Recalcando que el 53% de las organizaciones tiene una estrategia de transformación digital – un aumento del 42% en comparación con hace dos años, Afirma Shawn Fitzgerald, director de búsqueda de la Worldwide Digital Transformation Strategies. 

Hoy en día, sin que sean necesarias las previsiones, garantizar la evolución de los negocios y, con eso, la competitividad empresarial, depende del apoyo de herramientas de transformación capaces de responder con total adaptación al negocio. 

Desarrollado para responder a las necesidades específicas de las organizaciones, el ERP PHC CS se destaca por la capacidad superior de personalización en los procesos de trabajo de cada empresa. Trayendo consigo, nuevas funcionalidades, como la emisión automática de pedidos y documentos internos, juntamente con configuraciones personalizables de cantidad y punto de pedido. 

Una versión destinada a conferir mayor autonomía en la gestión. 

Emisión automática de pedidos y documentos internos por almacén y lote y personalización de cantidad óptima y punto de pedido

Con un ERP que anticipa soluciones, es fácil ahorrar tiempo registrando documentos internos, un proceso lento y exigente, frente a las características de cada documento interno. 

Con el apoyo de un conjunto de configuraciones predefinidas para una máxima personalización, en pocos clics, el software emite de forma automática pedidos y documentos internos por almacén y lotes. Ofreciendo el cálculo de la cantidad óptima de pedido, teniendo como base el punto de pedido en la emisión a proveedores, a través de la nueva pantalla Fórmulas para Gestión de Stocks. Una novedad que permite, inclusive, configurar los almacenes que pretende usar. 

¿Para qué generar documentos internos manualmente o perder horas determinando la cantidad de productos de pedidos? Deje a PHC CS trabajar por usted. 

Subscripción de análisis por email

¿Y si tuviera a su disposición un software de gestión que le mantiene siempre informado sobre su empresa?  

Si desea recibir por e-mail el análisis del estado actual de su negocio, PHC CS le envía los resultados diarios de forma automática, a través de un informe configurable, con la información del día y de la hora definidas. Para ello, basta suscribirse a cualquier análisis para recibirlo cuando y como pretende, directamente en su email.  

De este modo, es fácil seguir de cerca todos los indicadores necesarios para responder rápidamente a los cambios diarios y, con ello, determinar cuándo y dónde debe intervenir. 

Automatización

Procesos de negocio más ágiles y controlados

Las necesidades de las empresas se han acelerado de una forma sin precedentes, reforzando el papel de la eficiencia operacional – a través de herramientas de gestión – decisivo para las PMEs que buscan hacer frente a las exigencias del mercado. Hoy en día, “vivimos en una nueva era en la que sin software y tecnología, no es posible gestionar una empresa de forma sustentable”, palabras de Ricardo Parreira, CEO de PHC Software. 

Según el estudio “El Viaje Hacia La Organización Híbrida”, de la autoría do Grupo NTT Data, junto con la MIT Technology Review, el 70% de las empresas de América Latina están invirtiendo en automación de procesos, con el 80% de los executivos considerando las estrategias de automación fundamentales para el futuro de sus negocios.  

Para las organizaciones que buscan beneficiarse de la automatización, el software de gestión emerge como camino para procesos más ágiles y controlados. Para apoyar a las empresas, la versión 31 de PHC CS – desarrollada con más automación en el ERP – cuenta con la agilización de la conciliación bancaria automática, con el lanzamiento de más documentos.  

Una nueva versión con funcionalidades destinadas a redefinir metodologías de trabajo y eliminar tareas diarias, confiriendo a los gestores más tiempo para gestionar el negocio y los equipos para un mayor foco. 

Conciliación bancaria automática optimizada con el lanzamiento de aún más documentos

Empiece importando el extracto del banco BCP o cualquier otro extracto de forma automática, a través del fichero .csv. 

Sin tener que realizar conferencias manuales en sus conciliaciones bancarias, PHC CS hace toda la selección entre los movimientos bancarios del extracto proveniente del BCP y los movimientos de tesorería del sistema, de forma automática. 

Si existe algún movimento en el banco que no tenga en su tesorería, fácilmente puede registrarlo en el momento con el resto de los documentos en falta. Minimizando el tiempo dedicado a esta tarea demorada, contribuyendo para reducir los errores. 

¿Ya conoce PHC CS Help Center?

PHC CS Help Center es un centro de recursos de aprendizaje de PHC CS.
Consulte aquí, todos los tutoriales y otros contenidos.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.