Maneje los datos de su empresa e impulse las ventas 

Banner de webinar "La era del dato: el motor que impulsa tu negocio" de PHC Software con Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú

Maneje los datos de su empresa e impulse las ventas

Con el inicio de la recuperación económica post Covid-19, las empresas necesitan herramientas de gestión y control que les permita impulsar las ventas y extremar el control financiero. Conocer los datos y circunstancias de un negocio se traduce en una empresa desarrollada y competente, con posibilidades de crecimiento.

Es por esto que queremos invitarlo el día 20 de mayo a las 11h00 al webinar gratuito «La era del dato: el motor que impulsa tu negocio», un evento online en asociación con la Cámara Oficial de Comercio Española en Perú, donde se desmitificará la relación entre la Business Intelligence y las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Conozca, de primera mano, cómo puede expandir su negocio y captar nuevos clientes a través del uso de herramientas de análisis como los dashboards y aprenda a monitorizar indicadores de desempeño estratégico y definir un abanico de KPI al servicio de la estrategia empresarial.

Temas abordados

  • Cómo la transformación digital es fundamental para impulsar los negocios en la era Post-Covid
  • La importancia del análisis de datos para adoptar decisiones fundamentadas y no basadas en la intuición o experiencias previas
  • Qué es la Business Intelligence (BI) y cómo aplicarla en la Pyme
  • Beneficios de la BI para la gestión general del negocio
  • Un caso real de aplicación de la BI en la gestión diaria de la Pyme

Para más información sobre el webinar «La era del dato: el motor que impulsa tu negocio» haga clic AQUÍ.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.