El ERP que hará a su empresa más productiva
Estamos convencidos que la productividad y la rentabilidad empresarial pasan por la simplificación de las tareas rutinarias, el control de la contabilidad, el cumplimiento de las obligaciones declarativas y el manejo de la información derivada de los procesos y proyectos del negocio, a través de una mejor experiencia de utilizador que también le brinde los beneficios asociados a la movilidad, para que pueda atender cualquier asunto dónde y cuándo quiera.
Con el software PHC CS cuente con un aliado al alcance de su mano, abra la puerta de la digitalización a su empresa, gestione de forma sencilla su negocio y alcance altos índices de productividad a través de equipos de trabajo más colaborativos, herramientas digitales eficaces y metodologías de gestión más competitivas.
Gestión, contabilidad y comunicación Sunat
Funcionalidades que simplifican su día a día
Gestión, contabilidad y comunicación Sunat
Control automático de sus bienes patrimoniales
Confíe la gestión total de su negocio al ERP PHC CS, una solución que le da la posibilidad de gestionar cada área vital de su empresa desde un dispositivo móvil a través de funcionalidades avanzadas que simplifican su día a día y garantizan la evolución digital mediante mecanismos de medición y control continuo fáciles de usar.
La automatización y la centralización de la información hacen que las largas tareas rutinarias sean cada vez más fáciles de realizar, eliminando la duplicidad de pasos y ganando productividad y eficiencia en cada departamento y equipo con la implementación de algoritmos inteligentes.
Alcance la rigurosidad financiera que necesita para hacer su empresa más rentable y cumplir con las obligaciones legales exigidas por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).
Cuente con herramientas de contabilidad general, analítica y presupuestaria para producir los libros y listados contables obligatorios.
Cree documentos de tesorería en moneda extranjera, emitir facturas y comprobantes de pago electrónicos (CPE), con la debida validación de los datos de proveedores y clientes (RUC y DNI) a través del software y la comunicación vía webservice con la SUNAT.
Dé respuesta inmediata a sus clientes y a los asuntos importantes, acompañe el día a día de su negocio, en tiempo real, con la app Notify, una aplicación gratuita que le permite gestionar su empresa desde su dispositivo móvil.
Cuente con un software que le dé el control total de los datos, mejore la experiencia con sus clientes y proveedores, integre todos los departamentos y se adapte a su empresa y necesidades con funcionalidades de:
Gestión General:
- Gestión intuitiva de clientes, proveedores y cuentas corrientes
- Sistema Bimoneda
- Control de cobros a clientes
- Gestión de comisiones por varios criterios
- Gestión documental integrada en cualquier lugar y junto a los clientes
- Gestión de lotes y stocks por tallas y colores
- Control sobre los equipamientos instalados
- Control de contratos Factoring
- Automatización de las conexiones con equipamientos preventa y autoventa
- Gestión de contenidos e intercambio de información entre los empleados
Gestión Financiera:
- Gestión completa de centros analíticos
- Planos de cuentas flexibles, con base a las normas legales de cada organización
- Contabilidad general, analítica y presupuestaria
- Control de presupuesto
- Agenda de deudas y monitor de listados
- Declaraciones fiscales de IGV
- Cierre de cuentas y obtención de resultados
- Conciliación bancaria
- Software multiempresa, sin límite de número
- Producción de sus listados contables obligatorios
Comunicación con la SUNAT
- Emisión de comprobantes de pago electrónicos (CPE) y facturas electrónicas
- Sistema de Operadores de Servicios Electrónicos (OSE) para generar y validar los CPE
- Declaración mensual Del IGV (PDT 0621)
- Emisión de los libros fiscales y reportes
- Emisión de fichero PDT PLAME para la presentación mensual de la Planilla Mensual de Pagos
Activos fijos
Control automático de sus bienes patrimoniales
Activos fijos
Control automático de sus bienes patrimoniales
El software PHC CS le da la posibilidad de controlar los activos fijos de su empresa, con la automatización de las operaciones relacionadas con el manejo de los bienes patrimoniales.
Con el módulo Activos Fijos aumente la productividad de su negocio con procesos rápidos e intuitivos a la hora de gestionar el patrimonio neto, definiendo los métodos de depreciación y procesando de forma rigurosa las bajas e inventarios.
Gane transparencia con un software confiable que le brinde análisis detallados, registro de históricos y el estatus de cada uno de los activos fijos de su empresa.
Cuente, además, con mejores descripciones en los extractos, para que la información consultada sea más perceptible y sea interpretada correctamente.
Simplifique la gestión del inmovilizado de su empresa con el módulo Activos Fijos.
Puede ahora administrar, vender o hacer las respectivas depreciaciones del inventario de activos fijos de su negocio, cumpliendo con la entrega de modelos tributarios y con la integración automática de los movimientos a la contabilidad.
Tenga a mano diferentes registros para tener mayor control de su patrimonio, así como detalles de sus activos fijos, diferencias de cambio y detalles de sus bienes en la modalidad de arrendamiento financiero (leasing). Gestione desde el Software PHC CS:
- Facilidad para ingresar rápidamente al historial de cada activo: a través de la ficha de cada activo tiene acceso a toda la información que pueda necesitar para la gestión de los activos (Depreciaciones, deterioros, amortizaciones y revalorizaciones).
- Procesamiento automático de depreciación: la aplicación permite el procesamiento de depreciaciones fiscales y contables; así como elegir el método que desea utilizar y las tasas correspondientes.
- Procesamientos de deterioros: calcule las pérdidas por deterioro y las reversiones, y defina el estatus fiscal de los mismos.
- Impresión de Mapas/Libros legales: complemente la información de los activos para los libros del grupo 7 y emita los mapas con toda la información importante.
Planillas
Simplifique el procesamiento salarial de su empresa
Planillas
Simplifique el procesamiento salarial de su empresa
- Cuente con un aliado que le ayude a realizar la emisión de boletas de pago fijas y variables, ponga a su disposición análisis avanzado sobre la información del pago e ingresos de sus trabajadores y genere el fichero AFPnet y PDT PLAME (Trabajadores – Otras condiciones) en formato TXT para cumplir con la presentación mensual de la Planilla Mensual de Pagos (PLAME) frente a la SUNAT.
- Mantenga a sus trabajadores seguros y gestione desde el software el registro de servicio de salud asociado a cada colaborador, sea público o corresponda a las Empresas Prestadoras de Salud (EPS).
- Ahorre tiempo y cumpla con la normativa legal con la automatización del procesamiento de Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) como complemento del Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud), en caso de su empresa ejecute actividades económicas de alto riesgo.
Business analytics
La competitividad incrementada por datos
Business analytics
La competitividad incrementada por datos
En el ecosistema empresarial de hoy, tener acceso a información precisa y confiable, con acceso a los niveles de desempeño de su empresa es una necesidad. Y no solo basta con contar con esta información también es necesario entenderla y utilizarla.
Los dashboards de analytics de PHC CS procesan los datos de su empresa presentando en un solo monitor métricas y gráficos para que pueda tomar decisiones más rápidas con impacto directo en la diferenciación con la competencia.
En esta era de sobrecarga de información y exceso de datos, adquiere especial relevancia contar con herramientas estratégicas que examinen la rentabilidad de su negocio a través de análisis avanzados que abarcan desde los parámetros predefinidos (clientes, productos comerciales, tesorería y ventas) hasta las variables globales; monitorice los movimientos bancarios y los saldos; y visualice de forma globalizada el desarrollo de las metas establecidas y las áreas más críticas del negocio por sector.
- Análisis de rentabilidad
- Monitorización de métricas
- KPI y análisis avanzados
- Visualización de metas y objetivos
- Información real de las áreas críticas del negocio
- Análisis de resultados anuales y mensuales
- Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería
- Posibilidad de crear nuevos dashboards personalizados para el negocio, empresa o usuario
- Importación y exportación de XML para diferentes bases de datos
Gestión comercial
Control estratégico de equipos comerciales
Gestión comercial
Control estratégico de equipos comerciales
Los clientes son cada vez más exigentes y las condiciones actuales del mercado hacen que estos quieran ser tratados individualmente.
Para cumplir con dichos estándares son necesarias herramientas de alta productividad que permitan a los equipos comerciales y de marketing acompañar la totalidad del ciclo de vida de cada cliente, bien sea para ganar un potencial cliente o mantener la cartera actual.
Tener una visión global de la Customer Journey, donde se identifiquen los puntos de interacción de clientes y prospectos con todas las áreas de la empresa, independientemente de la posición en el ciclo de vida es precisamente una de las funciones de la Solución CRM del software PHC CS.
Conozca a sus clientes, su rentabilidad y sus preferencias para asegurar así el crecimiento constante de los beneficios del negocio y anticiparse a las nuevas necesidades.
Cuente con herramientas que permiten ejecutar acciones para captar nuevos clientes, automatizar acciones de marketing directo, controlar la actividad de la fuerza de ventas y analizar la información en tiempo real, logrando reaccionar frente a los cambios del mercado con toda la rapidez posible.
Cuente también con:
- Integración con MailChimp y Linkedin
- Control de todos sus contactos y potenciales clientes
- Gestión y monitorización de llamadas telefónicas
- Agenda y visitas bajo control
- Envío de listados de marketing
- Creación y parametrización de campañas
- Análisis avanzados en tiempo real (como número de visitas, contactos realizados o valor de los negocios)
- Gestión integrada de la fuerza de ventas y de la actividad comercial
Equipos y proyectos
Optimice el tiempo de sus colaboradores y evite pérdidas
Equipos y proyectos
Optimice el tiempo de sus colaboradores y evite pérdidas
Después de los colaboradores, el recurso más importante de las empresas es el tiempo. En el contexto actual, donde se suman nuevas variantes al ambiente laboral como lo es el trabajo remoto, las empresas buscan estrategias que les ayude a mejorar el tiempo de sus empleados y ser cada vez más productivas.
Con la solución de PHC para la gestión de Equipos y Proyectos puede cumplir cada uno de estos objetivos.
- Controle cada uno de los proyectos que su empresa lleva a cabo, a través de la optimización del tiempo y la clasificación, según su importancia, de las tareas que desarrollan sus colaboradores, lo que equivale al cumplimiento de los plazos inicialmente previstos o, de ser necesario, realizar ajustes si alguna eventualidad se presenta.
- Tenga a toda su empresa involucrada en las tareas que se van a ejecutar y en los proyectos en desarrollo, logrando de forma simultánea que toda la información relevante esté disponible a tiempo real, como por ejemplo el presupuesto y los costos resultantes.
- Simplifique la consulta de cualquier proyecto, en especial los más críticos, con gráficos Gantt, que posibilitan tener una visión general del proyecto programado en el tiempo (días para las diferentes tareas, pasos y fases del proyecto) y observar el estado de cada tarea (cerrada, retrasada, si es crítica o no crítica).
Haga su empresa más productiva con PHC CS y disponga de herramientas que le permitan gestionar adecuadamente el tiempo, la información y las finanzas de sus colaboradores y proyectos.
E-Commerce B2C y B2B
Expanda su negocio y llegue a más clientes
E-Commerce B2C y B2B
Expanda su negocio y llegue a más clientes
El 95% de las compras se realizarán a través del comercio electrónico en 2040 y todo esto es producto de los nuevos patrones de consumo provocados por la pandemia. Si bien, no todas las empresas están preparadas para dejar atrás los antiguos modelos de negocio, adentrarse al e-commerce es sin duda una oportunidad de crecimiento en facturación.
Con PHC CS puede implementar un canal de comercialización y llegar a nuevos clientes a través de su tienda online, una solución de e-commerce totalmente lista para usar, que le da la posibilidad de presentar sus productos de una forma atractiva mediante la personalización de su diseño.
También puede hacer más productivo su negocio y acelerar su crecimiento al integrar la tienda online con el ERP de PHC para que pueda realizar una gestión eficaz desde cualquier lugar y dispositivo móvil, mejorar el servicio a sus clientes y reducir los costos de su empresa mediante:
- Visualización de stock disponible, el estado de los pedidos y el seguimiento de los mismos en modo self-service.
- Informaciones de ventas en Internet integrada y actualización del stock de cada artículo.
- Pedidos integrados en la gestión en tiempo real que permiten automatizar el proceso y reducir el ciclo de atención al cliente.
- Capacidad de creación de informes sobre finanzas, inventarios, pedidos, así como los demás datos de su gestión.
- Detalles de los clientes, pedidos, pagos y entregas se insertados automáticamente en el sistema.