PHC Software implementa Presupuesto Participativo, una nueva propuesta de inclusión laboral

PHC Software implementa Presupuesto Participativo, una nueva propuesta de inclusión laboral

La multinacional portuguesa, con sede en Lima, tiene como objetivo mejorar la experiencia laboral y hacer partícipes a los colaboradores de la toma de decisiones.

PHC Software, líder multinacional en el desarrollo de herramientas innovadoras de gestión empresarial y digitalización, con presencia en Lima, anuncia el lanzamiento de la primera edición de Presupuesto Participativo PHC. Esta iniciativa propone que los empleados participen activamente en la elección de las acciones internas de la compañía destinadas a mejorar la calidad del espacio de trabajo.


El presupuesto participativo, que pone en acción la compañía en el mes de septiembre, en sus oficinas de Lima, Lisboa, Oporto, Madrid, y Maputo, es una práctica pionera en el mundo empresarial. Se trata de invitar a los empleados de PHC a proponer iniciativas que, de conformidad con los requisitos, se someterán a votación internamente, comprometiendo a la empresa a implementar la propuesta ganadora el año siguiente. De esta manera, se apunta a aumentar los niveles de inclusión a través de la participación en la toma de decisiones de la empresa.


Para Luís Antunes, Human Resources Director de PHC Software, “Es necesario involucrar a los empleados en las decisiones de la empresa, porque aumenta su motivación y satisface las necesidades reales de todos. Con esto, damos otro paso importante hacia la construcción de la mejor experiencia laboral, a lo que llamamos la best experience at work”.


Esta iniciativa encaja con la apuesta que PHC ha hecho para reforzar la actitud para la felicidad en el lugar de trabajo. Enfoque en donde la compañía pretende ser una referencia y donde se ha destacado con premios y proyectos en esta área.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.