PHC Software bate nuevo récord de facturación

PHC Software bate nuevo récord de facturación

La multinacional alcanza los 11,5 millones de euros y aumenta su presencia en los mercados internacionales.

PHC Software, multinacional de referencia en el desarrollado de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, registra por cuarto año consecutivo los mejores resultados de su historia. El nuevo récord, fijado en 11,5 millones de euros, es consecuencia de un crecimiento del 6,3% en el volumen de sus ventas.

Este crecimiento también supuso el récord de alcanzar 1.575 nuevos clientes, superando por primera vez la barrera de los 150 mil usuarios de software, dado que PHC ya cuenta con 33 mil empresas clientes distribuidas en 25 países. El área internacional de PHC se encuentra en expansión y juega un importante papel en estos resultados gracias a un crecimiento del 47% en el área internacional, el mayor de los últimos cinco años. Además de países como Perú, Mozambique, Angola o España, también cuenta con una importante contribución de nuevos mercados como Argelia y Cabo Verde.

En opinión de Ricardo Parreira, CEO de PHC Software, “este crecimiento continuo refleja la confianza que el mercado tiene en PHC y el reconocimiento que los directivos tienen en nuestra capacidad para desarrollar software que se adapte a sus necesidades. Obviamente, cuatro años de batir récords de crecimiento son un orgullo, pero estamos enfocados en el futuro. Estamos preparando a PHC para una gran expansión, que nos permitirá seguir desarrollando soluciones de referencia en el ámbito de la gestión”.

 

La innovación es una prioridad para la expansión de PHC, con una inversión en innovación y desarrollo de alrededor de 1,6 millones de euros en 2018 y la creación de la Product & Innovation Unit, que refuerza la capacidad de la empresa para seguir desarrollando la gestión de las empresas, mejorando sus productos y produciendo soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes.

 

PHC está apostando en el Perú, dónde cuenta con oficina local en Lima y soluciones de software adaptadas a las necesidades de las empresas peruanas.

PHC resume los siguientes resultados para el año 2018:

• 11,5 millones de volumen de negocios
• 6,3% de crecimiento del volumen de ventas
• 47% de crecimiento del área internacional
• 1.575 nuevos clientes

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.